Obras de avenida Arnaldo Márquez en la etapa final para beneficios de más de 5 mil 600 personas

La renovación de la Av. Arnaldo Márquez está próxima a culminar

Remodelación integral mejora considerablemente calidad de vida de los vecinos.

Después de un arduo trabajo que contempló el mejoramiento integral de vereda a vereda de la transitada vía metropolitana Arnaldo Márquez, los avances de la obra se encuentran en su etapa final para beneficio de más de 5 mil 600 personas entre vecinos, comerciantes y visitantes.

Este auspicioso y esperado trabajo ha mejorado sustancialmente las 21 cuadras que comprende pistas, veredas, retiros, bermas, rampas, señalización horizontal y vertical, además de la ampliación y mejoramiento de las áreas verdes, áreas verdes y sembrado de árboles y la recuperación integral de las ciclovías que mejora la transitabilidad de los peatones y conductores.

El alcalde Jorge Quintana, expresó su satisfacción por la próxima entrega de la renovada avenida que conecta con todo el distrito y que sin duda redundará en la vida de los vecinos que por años esperaron un cambio radical en sus calles.

“Desde el inicio de la gestión en 2019 nos propusimos trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de los vecinos, ahora que estamos próximos a concluirlo, es gratificante ver a la gente darnos su respaldo”.

Esta larga avenida, cuyo sentido de circulación es de norte a sur con dos carriles, está clasificada como una vía colectora, ya que permite la integración y accesibilidad a las vías locales, arteriales y auxiliares.

Este trabajo es posible gracias es posible gracias al financiamiento del Ministerio de Vivienda y Construcción y Saneamiento.