Nuevas medidas de prevención contra el  Covid-19 en los mercados  San José y Huiracocha

La municipalidad de Jesús María en coordinación con los mercados San José y Huiracocha han tomado nuevas medidas sanitarias para evitar el contagio del COVID-19 asimismo se continúa acatando las medidas de emergencia y sólo se expanden productos de primera necesidad.

• El horario de atención es de 8:00 a.m. a  4:00 p.m.
  • Todos los comerciantes llevarán mascarillas para la atención de los usuarios.
  • Se debe de mantener un metro de distancia con el resto de personas
  • No se permite el ingreso de niños y una persona por familia.
  • En el caso del mercado San José sólo abrirán las puertas: N°1(av. República Dominicana) y la N°9 (Pasaje Punta Pacocha).
  • En el mercado Huiracocha todas sus puertas continuarán abiertas.

Exhortamos a todos los consumidores a visitar el centro de abastos lo menos posible y procurar salir sólo un miembro de la familia así como usar mascarillas como medidas de protección para evitar el contagio del COVID-19.

Seguiremos realizando fiscalizaciones todos los días, para salvaguardar la integridad de nuestros vecinos.

#YoMeQuedoEnCasa