Noticias

Ruta Gastronómica de Jesús María: El Puntito Dulce

🍽️ ¡Aprovecha el feriado y disfruta de la deliciosa 🚐 Ruta Gastronómica de Jesús María! ¡Hoy conocerás El Puntito Dulce! Además de estar certificado como “Saludable y Ecoeficiente” encontrarás riquísimos postres tradicionales y una carta variada para el gusto de todos sus comensales. 🤤 ¿Dónde?

Leer más

🎉¡FELIZ 38º ANIVERSARIO PROGRAMA VASO DE LECHE! 🎉

Felicitamos a los 21 Comités que conforman el 🥛 Programa del Vaso de leche del distrito, al conmemorarse sus 38 años de creación. 👏🏻 Agradecemos a todos los miembros voluntarios por su inquebrantable servicio y compromiso con los vecinos más vulnerables de Jesús María.

Leer más

ENTREGA DE CONTENEDORES AMBIENTALES AL COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA

🌍♻️ ¡Compromiso con el medio ambiente! Nuestro alcalde Jesús Gálvez Olivares entregó 2 contenedores de reciclaje a las alumnas del Colegio San Antonio de Padua 🏫💚 con el objetivo de fomentar el cuidado del planeta desde temprana edad. 🌱🌟 ¡Juntos hacemos un futuro más sostenible!

Leer más

GRAN FESTIPATAS Y ADOPTATÓN 2023

🐶 ¡Nuestros amigos peludos disfrutaron de la segunda edición de 🐾Festipatas!Los vecinos jesusmarianos juntos a sus engreídos😻 pudieron acceder a servicios gratuitos cómo vacunación, charlas, desfile navideño, limpieza de oídos y mucho más. Además, diversas mascotitas rescatadas encontraron un 🏠 hogar para toda la vida

Leer más
Skip to content