Estado de Emergencia: Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Estado de Emergencia:

Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Nivelación escolar gratuita para niños de educación primaria del distrito

El próximo sábado 15 de enero se iniciarán las clases.

Después del segundo año consecutivo de clases de manera virtual a raíz de la pandemia por la Covid – 19, la Municipalidad de Jesús María, convoca a los niños de educación primaria de colegios nacionales y particulares a reforzar, nivelar y adelantar los conocimientos de Matemáticas y Comunicación, con la finalidad de garantizar un óptimo rendimiento escolar el siguiente año lectivo.

El periodo de estas clases será de cinco horas pedagógicas durante dos meses y será dictado a través de la plataforma Zoom, con capacidad para los primeros 150 alumnos que se inscriban.

Como se sabe, la educación primaria es la primera etapa escolar de nuestros niños y es la base para cimentar la formación de capacidades, conocimientos y habilidades; qué a propósito, se ha visto ciertamente afectada por las clases virtuales, que limitan la interacción entre el alumno con su maestro, compañeros y el propio ambiente de la escuela.

Las clases programadas solo para los días sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde, iniciarán el próximo 15 de enero y concluirán el 5 de marzo.

Los padres de familia interesados en que sus hijos participen en las clases, pueden ingresar a este link de acceso virtual, para inscribir a sus menores hijos: https://forms.gle/7j84R7iCC56qqopx9

¡Comparte esta publicación!

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.