Niños y niñas jugaron a ser defensores de la naturaleza en Jesús María

Imagen principal de la nota de prensa: Niños y niñas jugaron a ser defensores de la naturaleza en Jesús María

Medida didáctica busca concientizar a la comunidad educativa la importancia del respeto a nuestra fauna silvestre.

Unos 80 niños y niñas fueron los protagonistas de un divertido show musical cuyo mensaje fue promover el cuidado de nuestra fauna y biodiversidad para no comercializar con animales silvestres, esto gracias a la Municipalidad de Jesús María y la Embajada de Estados Unidos.

El emblemático campo de Marte fue el escenario donde un grupo de actores subidos a un escenario de nuestra selva peruana interpretaron una obra de teatro cuyo mensaje era concientizar a la comunidad educativa el respeto y la prohibición a la comercialización de animales.

Imagen número 1 de la nota de prensa: Niños y niñas jugaron a ser defensores de la naturaleza en Jesús María

Al respecto, el teniente alcalde, Fernando Heresi, felicitó acciones como estas donde se reconozca y valore nuestra biodiversidad; tras reafirmar su compromiso con la comunidad a través de diversas acciones que fortalezcan la identidad y el respeto a nuestra fauna.

La ceremonia realizada por la Gerencia de Sostenibilidad de la municipalidad, contó además con la presencia de diversas autoridades de la embajada americana.