Niños de Jesús María participaron en Taller Gratuito Tenis 10s

Con el objetivo de seguir promoviendo el deporte, la municipalidad de Jesús María en conjunto con la Federación Nacional de Tenis, desarrolló el taller gratuito “Tenis 10s”, en el cual participaron niños del distrito de la edad de 5 a 10 años.

“Continuaremos fomentando el deporte en nuestro distrito, hay varios proyectos que llevaremos a cabo para convertirnos en un semillero de futuros talentos que destaquen en el deporte”, sostuvo el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana.

La actividad se desarrolló el sábado  21 de septiembre en la Federación Nacional de Tenis que se encuentra ubicada en el Campo de Marte. A este taller asistieron 20 niños que participaron de la demostración de iniciación en el deporte de Tenis 10s.

¡Comparte esta publicación!