Municipio premia a vecinos puntuales que participaron en Concurso de Facebook

La municipalidad de Jesús María en reconocimiento a los vecinos puntuales que han cumplido con el pago de sus impuestos y arbitrios, realizó un sorteo a través de la página oficial de Facebook del municipio.

Los afortunados de los seis premios que se sortearon fueron:

– Primer premio: Vale Buffet para dos personas “La Bistecca”. Ganadora: Alison Rocío Velasquez Vasquez.

– Segundo premio: Vale para dos personas “Culantro pero no tanto”. Ganadora: Minerva Angesky Silvestre Tutaya.

– Tercer premio: Un paquete “Marco Aldany”. Ganadores: José Augusto Truyenque Tanaka y Kelly Paola Alcoser Chaccha.

– Cuarto premio: Un paquete “Marco Aldany”. Ganadora: Mabel Edith Pedroso Villanueva.

– Quinto premio: Un paquete ” Emy’s”. Ganador: Carlos Medina Astete.

– Sexto premio:Un paquete ” Emy’s”. Ganadora: Claudia Sopla Galarreta.

El municipio continuará realizando este tipo de sorteos con la finalidad de fortalecer la cultura tributaria entre los vecinos del distrito de Jesús María a través del reconocimiento al cumplimiento oportuno de sus obligaciones tributarias, consolidando las políticas de gestión tributaria, y reduciendo los índices de morosidad por los tributos generados.