Municipio de Jesús María realizó charla “Propuesta Integral Socio-Deportiva para las Academias Municipales”

El pasado 9 de febrero, la municipalidad de Jesús María a través de la Sub Gerencia de Deporte Juventud y Prevención de Drogas, desarrolló la charla “Propuesta integral Socio – Deportiva para las academias municipales”, en la que diversos especialistas de medicina del deporte hablaron sobre la importancia de mantener una buena nutrición y salud mental para el rendimiento de nuestros deportistas.

Esta charla fue dirigida a los integrantes de las academias deportivas del distrito y sus padres de familia con la finalidad de brindarles información sobre temas relacionados a su desarrollo en los deportes.

Se contó con la ponencia de profesionales como el nutricionista, Bladimir Huaman Gutiérrez; la psicóloga, Astrid Merino Sánchez; el licenciado, Jesús Pedreschi; el médico cirujano, Ricardo Javier Moreno Stagnaro.; el cirujano dentista, Ricardo Manuel y la obstetra, July Morales.

La municipalidad de Jesús María en el marco de sus funciones continuará trabajando por el cuidado y desarrollo de sus deportistas.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content