Alcalde

Alcalde Jesús Gálvez

Alcalde Jesús Gálvez

En primer lugar, permítanme agradecer a Dios por haberme dado la oportunidad de servir a mi querido distrito, a mi familia, a mi esposa y a mis cuatro hijos que representan todo para mí.

Hoy 1ro de enero de 2023, iniciamos nuestra gestión con gran expectativa y entusiasmo, y lo hacemos desde las cero horas del nuevo año porque ese es mi compromiso con Jesús María, con ustedes mis queridos vecinos.

Quiero reafirmar mi compromiso con ustedes, porque a ustedes los represento y debo atender, como alcalde iré personalmente a cada una de las zonas de nuestro distrito a dialogar y resolver los problemas directamente.

Vamos a manejar la administración municipal con pulcritud y honradez, hemos conformado un equipo de primera para dejar atrás los estilos burocráticos, manejaremos los recursos con eficiencia y transparencia y seremos la mejor gestión de Lima.

A pesar que recibimos un distrito inseguro y con graves problemas de limpieza pública, saldremos adelante con el apoyo de todos ustedes y demostraremos que con una buena gestión se puede hacer mucho por nuestro distrito.

Queridos amigos y vecinos les quiero desear a todos mis vecinos jesusmarianos mis mejores parabienes por el año 2023, que la paz y esperanza reine en todos los hogares e ilumine nuestras vidas.

Muchas gracias.

JESÚS ALBERTO GÁLVEZ OLIVARES
ALCALDE DE JESÚS MARÍA

Es tiempo de soluciones

Skip to content