Municipalidad festeja los 56 años de la tradicional y moderna Residencial San Felipe en Jesús María

El evento conto con la preencial del teniente alcalde Fernando Heresi, y representantes más importantes del distrito y la residencial San Felipe

Próximamente se realizarán trabajos del Plan Jesús María Bonita para beneplácito de más de 10 mil personas del conjunto.

Con música, baile y mucha algarabía, la Municipalidad de Jesús María celebró los 56 años de creación del Conjunto Residencial San Felipe.

El teniente alcalde de la jurisdicción, Fernando Heresi, felicitó a las más de 10 mil personas que viven y forman parte de este tradicional conjunto construido en el primer gobierno del ex presidente Fernando Belaunde y cuyos propietarios han sabido preservar y mantener su arquitectura, historia e identidad a lo largo de más de 5 décadas.

“Traigo el saludo del alcalde Jorge Quintana, quién en estos casi cuatro años de gestión municipal se ha logrado el mejoramiento y pintado de fachadas y áreas comunes, además de la recuperación y mantenimiento de áreas verdes, gracias al programa Jesús María Bonita” con la finalidad de mantener la identidad de este emblemático conjunto del distrito”, enfatizó el funcionario edil.

Agregó además que en los próximos días se iniciarán las obras de rehabilitación integral en la zona del estacionamiento colindante a la avenida Gregorio Escobedo.

Entre los más grandes atractivos de este conjunto residencial, destacan las grandes áreas verdes que circundan al conjunto residencial y sirven para atenuar la contaminación visual y sonora de sus alrededores, además del centro financiero del distrito y el circuito comercial de tiendas, restaurantes y hasta gimnasio que congrega a centenas de persona como punto de diversión.

En esta actividad participaron la Asociación de Junta de Propietarios del Conjunto Residencial, los alumnos del colegio San Felipe que danzaron diversos números artísticos y con broche de oro cerró la cantante Blanca Galdos con lo mejor de su repertorio musical.