Municipalidad ejecuta acciones para impulsar la educación, cultura y deporte en Jesús María

A través de plataformas digitales se dictan distintos talleres en beneficio de vecinos del distrito

La pandemia por coronavirus ha traído grandes cambios en diferentes ámbitos como, por ejemplo, en la educación. Es por ello que, para no detener los proyectos en marcha, tanto vinculados a la educación, así como en el deporte, la Municipalidad de Jesús María implementó una serie de talleres virtuales que son dictados de manera gratuita en beneficio de todos los vecinos.

A través de las redes oficiales del Municipio, diariamente se realizan diferentes actividades que son transmitidas en vivo, para que los vecinos de este distrito puedan participar de manera activa, desde sus hogares.

Los talleres son dictados por personal especializado y deportistas reconocidos, de amplia trayectoria. Es el caso, por ejemplo, del taller de Karate dictado por el medallista en Lima 2019, Carlos Lam.

Además, desde la subgerencia de Educación, Cultura y Turismo, se vienen dictando distintas capacitaciones para adolescentes y jóvenes, que buscan postular a distintas universidades o fortalecer lo aprendido en sus clases virtuales del colegio.

Cabe mencionar que estos talleres y actividades continuarán, implementando nuevos temas utilitarios para todos los ciudadanos, fortaleciendo su aprendizaje y sobre todo, protegiendo su salud.