Municipalidad de Jesús María, Sunafil y la Fiscalía realizaron una inspección a Call center al confirmarse que uno de sus trabajadores dio positivo al COVID-19

La Municipalidad de Jesús María, Sunafil y la 1ra. Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional realizaron una inspección inopinada esta mañana, en un Call center de una entidad bancaria, al reportarse una denuncia indicando que un trabajador dio positivo al Covid-19.

La Sub Gerencia de Operaciones, Control y Sanciones del distrito, realizó la verificación de la activación del protocolo de seguridad y se procedió a la desinfección del establecimiento para evitar el contagio.

Asimismo, se dispuso el aislamiento de toda la zona donde laboraba la persona infectada y se ha enviado a cuarentena domiciliaria a las personas que han tenido contacto directo con esta.

Gracias al trabajo en conjunto con Sunafil, la Fiscalía y la Comisaría de Jesús María se evita exponer a los trabajadores a un posible contagio y propagación del Covid-19. La Municipalidad de Jesús María viene realizando diariamente inspecciones sanitarias en todos los mercados y supermercados, para que cuenten con los certificados de fumigación y desinfección vigentes.