Municipalidad de Jesús María, Sunafil y Fiscalía realizan operativos inopinados para prevenir propagación del COVID-19 en supermercados del distrito

La Gerencia de Fiscalización, Sunafil, la Fiscalía de prevención del delito y la Policía Nacional realizaron un operativo en el supermercado Metro de la av. Gral. Garzón, para prevenir el contagio del Covid-19 en usuarios y trabajadores.

Personal de Sanidad de la municipalidad, realizó un control sanitario de manipulación y conservación de alimentos, además de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad que garanticen la protección de la salud de los trabajadores y compradores.

Al mismo tiempo, inspectores de Sunafil de la intendencia de Lima Metropolitana, revisaron el cumplimiento del uso de equipos de protección personal de los trabajadores del local, como guantes y tapabocas para las distintas labores que realizan. Este operativo inopinado se dio en compañía de la Fiscal de la Primer Fiscalía prevención del delito.

La Municipalidad de Jesús María viene realizando diariamente inspecciones en todos los mercados y supermercados, para que se cumplan con los protocolos de protección de la salud del público que acude a estos centros de abasto y de los comerciantes y trabajadores.