Municipalidad de Jesús María saludó a sus colaboradoras en el Día de la Mujer

La municipalidad de Jesús María reconoció la labor que cumple cada una de sus colaboradoras, a través de la subgerencia de Recursos Humanos, se le entregó un presente en agradecimiento al trabajo que realizan dentro del municipio.

Asimismo, se realizó un vídeo con la participación de algunas colaboradoras de las distintas áreas del municipio, en donde se destacó sus virtudes, como su fortaleza, su entrega por las cosas que realizan, su capacidad de escucha y ayuda, su sensibilidad, su constancia, entre otras características que son propias de la mujer.

“Las mujeres son una pieza importante en nuestra sociedad, la municipalidad agradece la labor que realizan, porque gracias a su participación podemos lograr los objetivos que nos hemos propuesto en beneficio de brindar un buen servicio a nuestros vecinos”, señaló el alcalde de la municipalidad de Jesús María, Jorge Quintana.

Cabe resaltar, que son casi 400 las colaboradoras que laboran en el municipio, es decir casi el 50% de trabajadores del municipio son mujeres. Para la municipalidad de Jesús María la mujer tiene la misma importancia que el hombre, nosotros creemos en la igualdad de derechos y fomentamos que se respete ello.