Municipalidad de Jesús María rindió homenaje a Lima en sus 484 Aniversario

Conmemorando el 484 aniversario de la fundación de Lima, la Municipalidad de Jesús María rindió homenaje a esta celebración, inaugurando la exposición de arte “Tradiciones y Paisajes”, en la galería de arte del distrito “Sérvulo Gutiérrez”.

Esta muestra de arte se da gracias a 20 artistas plásticos que pertenecen al colectivo “Arte y Encuentros”, quienes plasmaron a la ciudad de Lima a través de hermosas pinturas, cada uno utilizando su propio estilo y técnica. Asimismo, se contó con la presencia del maestro José Santos Pareja, quien recibió un diploma de manos del teniente alcalde, Fernando Heresi Chicoma, quien reconoció la trayectoria del artista, conocido como el Pancho Fierro del siglo XXI, por sus obras de cerámica escultórica con temas de la Lima Antigua.

La galería de arte “Sérvulo Gutiérrez”, abrirá sus puertas desde el viernes 18 de enero hasta el 23 de febrero, en el horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. , para que los vecinos jesusmarianos y el público en general puedan disfrutar de esta muestra de arte.