Estado de Emergencia: Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Municipalidad de Jesús María reinició el pintado de quintas y edificios con el programa “Jesús María Bonita”

Desde el 20 de julio se reiniciaron las obras de pintado de fachadas y mejoramiento de áreas comunes de quintas y edificios con más de 50 años de antigüedad del distrito, gracias al programa “Jesús María Bonita”, que premia la puntualidad de los vecinos en el pago de sus deberes tributarios.

Este beneficio consiste en el apoyo del municipio con la mano de obra para el pintado de las fachadas de conjuntos de viviendas, así como con el mejoramiento de los servicios de agua y desagüe y energía eléctrica de las áreas comunes de quintas y edificios.

En la actualidad se está realizando el pintado de edificios de la Residencial Angamos y la Residencial San Felipe, trabajos que fueron detenidos por la emergencia sanitaria. Tenemos
seis edificios y dos quintas en ejecución y ya se han entregado 16 edificios y 14 quintas en lo que va del año.

Para que los vecinos tengan la oportunidad de participar en el programa deben habitar en quintas y edificios con más de 50 años de antigüedad y el 80% de los propietarios del conjunto de vivienda deben estar al día en sus pagos y no presentar ninguna deuda tributaria vencida.

Invitamos a nuestros vecinos a sumarse al programa, consultando el porcentaje de puntualidad de su edificio o quinta escribiéndonos al 962 727 311 (WhatsApp Rentas) y
presentar su solicitud posteriormente. La municipalidad de Jesús María seguirá trabajando para mejorar cada día más el distrito.

¡Comparte esta publicación!