Municipalidad de Jesús María recibe donaciones de 8 mil mascarillas KN95

Autoridades ediles agradecieron esta importante donación en favor realizada por empresas privadas.

Una importante donación de mascarillas para beneficiar al personal que labora en permanente contacto con los vecinos, fue la que recibió la Municipalidad Distrital de Jesús María, de parte de las empresas Vatinex Import & Export S.A.C. y Vatinex E.I.R.L.

El Acuerdo de Concejo N° 005-2021-MDJM, en su artículo primero, señala que, con eficacia anticipada al 20 de enero de 2021, se acepta la donación de cuatro milmascarillas kn95 por parte de Vatinex Import & Export S.A.C. y de cuatro mil mascarillas kn95 por parte de Vatinex E.I.R.L. con una valorización total de S/ 40, 000 a favor del Municipio, destinadas al personal de la entidad que presta servicios necesarios para la atención de acciones relacionadas con la emergencia sanitaria.

Al respecto, el burgomaestre Jorge Quintana indicó que esta donación será de mucha ayuda para el personal de serenazgo, de limpieza pública, entre otros trabajadores de la institución municipal que diariamente brindan sus servicios.

“Agradecemos esta importante donación pues será de mucha ayuda para nuestro personal que ha venido trabajando desde el inicio de la pandemia en primera línea y en permanente contacto con los vecinos del distrito. Hay actividades que no pueden detenerse, como la seguridad ciudadana, la limpieza de las vías públicas y áreas verdes. Por ello es muy importante esta iniciativa de la empresa privada”, aseguró.

La donación de mascarillas fue recibida por el teniente alcalde, Fernando Heresi, y personal del Municipio.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content