Municipalidad de Jesús María realizó la clausura de Talleres Culturales

La Municipalidad de Jesús María realizó la clausura de los Talleres Culturales de Vacaciones de Verano 2019 dirigida a todos los niños y jóvenes del distrito.

Los cursos que se desarrollaron fueron: guitarra, órgano y flauta, violín, estimulación temprana, marinera norteña, oratoria y ballet.

La ceremonia de clausura se llevó a cabo en el Centro Cultural, ubicado en la Av. Horacio Urteaga 355 y contó con la presencia de autoridades de la Municipalidad y la participación de los padres de familia quienes aplaudieron emocionados cada intervención de sus pequeños en los diferentes números que se presentaron durante la actuación.

Entre las actividades desarrolladas estuvieron la presentación de los talleres de guitarra, flauta y canto además de números de ballet y marinera norteña. También se realizó una exposición con los trabajos realizados por los niños.

Los talleres se iniciaron el mes de enero y tuvieron como objetivo, lograr que cada niño desarrolle sus habilidades y destrezas en su máxima expresión, aprovechando los meses de las vacaciones de verano.