Municipalidad de Jesús María realiza labores de desinfección en la comisaría del distrito

La municipalidad de Jesús María ha realizado la desinfección de los exteriores e interiores de la comisaría del distrito así como de todas sus unidades móviles  como medida de prevención de la  transmisión del Covid-19.

“Por la gran cantidad de personas detenidas que acogen en la comisaría, podría convertirse en un foco de contagio, por este motivo la municipalidad de Jesús María está realizando la desinfección de  la comisaría, como parte de la desinfección que se realiza en el distrito. A la fecha ya se ha desinfectado todas las calles, mercados, supermercados y hospitales, sin embargo, por la gravedad de la facilidad del contagio, se está realizando nuevamente las desinfecciones hasta que termine el estado de emergencia” indicó el alcalde Jorge Quintana.

Asimismo, recalcó que desde la semana pasada se ha contratado una empresa de desinfección para todo el perímetro de los  exteriores del hospital Rebagliati ya que es un lugar que asisten muchos personas contagiadas además se ha empezado el día de hoy la desinfección de los exteriores del hospital de la Policía.

La municipalidad garantiza a sus vecinos continuar con las desinfecciones, la limpieza así como los operativos de fiscalización y la seguridad del distrito.Se invoca a los vecinos no salir de sus casas para salvaguardar su salud y la de sus familias.