Municipalidad de Jesús María realiza la tercera feria educativa virtual laboral con el apoyo de embajadas y organizaciones educativas

Jornada educativa se desarrollará del 22 al 24 de septiembre a través de la plataforma virtual Zoom.

La municipalidad de Jesús María, con el apoyo de las embajadas de Australia, Canadá, Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Rusia, realizará la Tercera Feria Educativa Laboral Virtual, en donde diferentes organizaciones educativas internacionales expondrán los beneficios para todos los jóvenes que quieran continuar con su proyecto de estudios o conseguir un empleo en el exterior.

En este importante evento educativo se brindará información detallada sobre las propuestas formativas en los niveles de pre y postgrado, de diferentes especialidades con gran demanda profesional, bajo la modalidad de becas, semibecas y otros.

“Esta es una gran oportunidad para los jóvenes. El objetivo es brindar a nuestros vecinos mayores oportunidades educativas y de reinserción en el mercado educativo y laboral extranjero ante los nuevos retos laborales a nivel nacional e internacional, en esta era globalizada postpandemia”, remarcó el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana.

La Tercera Feria Educativa Laboral Virtual, que se desarrollará del 22 al 24 de septiembre, a través de la plataforma Zoom, fue coordinada por la subgerencia de Cooperación Nacional e Internacional del Municipio, que es la encargada de conducir el proceso de cooperación técnica y económica nacional e internacional ante las entidades y organismos de cooperación, con la finalidad de concretarlas a través de convenios, contratos u otras formas de acuerdo.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 6141212 – anexo 2511.

Puedes ingresar y registrarte en: https://eduexpertsco.com/eventos/