Municipalidad de Jesús María realiza la primera feria educativa virtual con el apoyo de embajadas y organizaciones educativas

Jornada educativa se desarrollará del 23 al 25 de marzo a través de la plataforma virtual Zoom.

Una grata noticia para los jóvenes que quieren seguir con sus estudios en el extranjero. La municipalidad de Jesús María, con el apoyo de las embajadas de Cánada, Estados Unidos y Japón, realizará la Primera Feria Educativa Virtual, en donde diferentes organizaciones educativas internacionales como: Toronto School Of Management, Edu Experts, la Universidad Católica de Murcia, la Universidad Adolfo Ibañez; expondrán los beneficios para todos los jóvenes que quieran continuar con su proyecto de estudios en el exterior.

En este importante evento educativo se brindará información detallada sobre las propuestas formativas en los niveles de pre y postgrado, de diferentes especialidades con gran demanda profesional, bajo la modalidad de becas, semibecas y otros.

“Esta es una gran oportunidad para los jóvenes. Gracias a las instituciones extranjeras y a las embajadas que son parte de este proyecto, podemos concretar esta iniciativa para fortalecer la educación y otorgarles mayores oportunidades a los estudiantes peruanos. Es una feria gratuita y de acceso virtual”, remarcó el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana.

La Primera Feria Educativa Virtual, que se desarrollará del 23 al 25 de marzo, a través de la plataforma Zoom, fue coordinada por la subgerencia de Cooperación Nacional e Internacional del Municipio, que es la encargada de conducir el proceso de cooperación técnica y económica nacional e internacional ante las entidades y organismos de cooperación, con la finalidad de concretarlas a través de convenios, contratos u otras formas de acuerdo.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 6141212 – anexo 2511.
Puedes ingresar y registrarte en: