Municipalidad de Jesús María realiza charlas informativas sobre talleres deportivos

La municipalidad de Jesús María se encuentra realizando charlas informativas sobre los Talleres Deportivos con la finalidad de que los asistentes a estas reuniones se mantengan tengan conocimiento sobre los distintos talleres deportivos que ofrece la comuna a los vecinos y al público en general.

Esta charla es dirigida por el subgerente de Deportes, Juventud y Prevención de Drogas, José Luis Canales, quien brinda información sobre los deportes que se imparten, los precios y sus horarios, asimismo los asistentes pueden absolver sus dudas a mediante una rueda de preguntas que se realiza al finalizar la reunión.

Las charlas de talleres informativos contarán siempre con un invitado especial, hasta la fecha ya se realizó la primera reunión, la próxima charla informativa se realizará el 19 de agosto en la casa de la Juventud ubicada en la cuadra 10 de Horacio Urteaga.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content