Municipalidad de Jesús María promueve el deporte en personas con discapacidad

El objetivo es difundir la práctica del deporte como estilo de vida.

Talleres son dictados a través de las redes sociales de la institución edil. Concientes de la importancia del deporte en la salud física y mental, la Municipalidad de Jesús María, implementó diversos talleres deportivos para las personas con discapacidad del distrito.

Las clases que son dictadas por destacados especialistas de diversas disciplinas, se efectúan de manera virtual y son difundidos a través de las redes sociales de la comuna.

Al respecto, el alcalde distrital, Jorge Quintana, sostuvo que desde antes de la pandemia por la Covid-19, se trabajó con diferentes instituciones para llegar a las personas con discapacidad y puedan conocer los talleres deportivos.

“Coordinamos con la Asociación Paraolímpica del Perú, así como con las federaciones de Tenis, y de Vóley. Estos talleres se dictan de manera práctica y con mucha empatía”, enfatizó, el alcalde Jorge Quintana.

Asimismo, la autoridad edil, remarcó que el objetivo es que las personas con discapacidad se sientan cómodos con la enseñanza deportiva y que la práctica de distintas disciplinas contribuya al mejoramiento de su calidad de vida.

“Sabemos que la situación por la Covid-19 agravó la situación de esta población. Por esta razón, decidimos fortalecer nuestra labor con las personas con discapacidad e iniciamos con la enseñanza deportiva. Desde ya, agradecemos el apoyo de instituciones y todas las personas que se suman a esta iniciativa”, finalizó.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content