Municipalidad de Jesús María promueve actividades artísticas gratuitas cada semana

• Show musical gratuito para todos en concurrida plaza distrital.

Decenas de familias, transeúntes y vecinos se concentran cada viernes para engreír a sus sentidos escuchando lo mejor del repertorio musical de las orquestas juveniles Camerata Lima y A5copados en la Plaza San José, de Jesús María.

Esto con la finalidad de promover la cultura y el arte al aire libre, en el marco de la reactivación progresiva a nuestra vida después del confinamiento, señaló el Sub Gerente de Educación, Cultura y Turismo, tras resaltar que continuarán con actividades gratuitas que contribuyan con la sana diversión de los vecinos del distrito.

Música clásica, popular e instrumental son parte del variado repertorio musical de ambos grupos conformado por talentosos jóvenes venezolanos que semana a semana congregan al aire libre a vecinos y curiosos para compartir momentos de diversión como cierre de fin de semana laboral.    Para quiénes aún no han asistido, pueden hacerlo en sus próximas presentaciones que se realizarán hasta la segunda quincena de diciembre en la misma plaza San José.