Municipalidad de Jesús María premió a vecinos puntuales

Presentación de artistas, sorteo de electrodomésticos y un auto fueron parte del show que se realizó a los vecinos en agradecimiento a la puntualidad de sus pagos

Más de 5000 vecinos asistieron asistieron al evento “Vecino Puntual 2019”, realizado por la municipalidad de Jesús María para todos los contribuyentes del distrito que cumplieron de manera responsable con el pago de sus arbitrios. Durante este evento se realizó el sorteó de electrodomésticos y un auto, así como también la presentación de artistas que amenizaron a los presentes.

Este evento que se realizó en la Concha Acústica del distrito, duró más de tres horas. El alcalde del distrito, Jorge Quintana agradeció a los vecinos por su participación, al considerar importante su contribución, ya que esto permitirá la mejoría y el crecimiento del distrito.

“Estamos trabajando con esfuerzo y profesionalismo para mejorar nuestro distrito. Ahora podemos decir que ya estamos viendo los cambios en las calles, con más serenos y mejores áreas verdes. Nuestro distrito se recupera cada día, gracias al aporte de ustedes. Esto es solo el inicio, en estos cuatro años trabajaremos para convertir a Jesús María en el distrito modelo que todos nos merecemos.” sostuvo el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, al dirigirse al público durante el evento “Vecino Puntual 2019”.

Asimismo, el burgomaestre fue el encargado de felicitar al señor Flabio Romeo Paca Pantigoso, el flamante ganador del premio más esperado de la noche, el auto. Para los vecinos que no asistieron y han sido acreedores de algún premio, se les invita a acercarse al Palacio Municipal, Av. Mariátegui 850.