Municipalidad de Jesús María otorgará descuentos a vecinos por pago de arbitrios

La Municipalidad de Jesús María con la finalidad de reconocer la condición de los contribuyentes puntuales y exclusivos, brindará beneficios y descuentos a los vecinos que opten por el pago adelanto del Impuesto Predial y los Arbitrios Municipales del ejercicio 2019.

Los descuentos por el pago anual adelantado son el 10% para los vecinos exclusivos (vecinos que en los últimos años pagaron adelantado los arbitrios) y el 9% para los vecinos puntuales (vecinos que han cumplido con el pago puntual de sus arbitrios).

Los vecinos exclusivos y puntuales al cumplir con sus obligaciones tributarias, cuentan
con beneficios como descuentos y promociones en establecimientos afiliados, participación de sorteos anuales, servicio de ambulancia municipal, talleres municipales y otros.

Cabe resaltar, que los arbitrios municipales tienen como destino el pago de la prestación o mantenimiento de los servicios públicos como el barrido de calles, la recolección de sólidos, mantenimiento de parques y jardines, y seguridad ciudadana.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content