Municipalidad de Jesús María organizó la “Copa Bicentenario” de tenis de mesa

Evento deportivo contó con el apoyo de la Federación Peruana de Tenis de Mesa (FPTM)

Con el objetivo de integrar a los vecinos del distrito y conmemorar el Bicentenario de la Independencia del Perú, la Municipalidad de Jesús María, a través de la subgerencia de Deportes, Juventud y Prevención de drogas, realizó el torneo de modalidad presencial de tenis de mesa denominado “Copa Bicentenario”.

Con el apoyo de la Federación Peruana de Tenis de Mesa (FPTM), la “Copa Bicentenario” se llevó a cabo los días sábado 24 y domingo 25 de julio, en el coliseo del tercer piso de la Casa de la Juventud de Jesús María y los deportistas fueron clasificados en 3 categorías:

• Categoría Talentos: De 6 a 9 años de edad: niños nacidos entre los años 2012 y 2015.

1° Daphne Chocano
    2° Marcelo Paredes
    3° Vanesa Nolasco
    3° Soledad González
  • Categoría Amateur: De 10 a 15 años y personas con discapacidad. Niños y adolescentes nacidos entre los años 2006 y 2011. Además, atletas con discapacidad física o intelectual de cualquier edad.
    1° Isabella León
    2° Luciano Medrano
    3° Dominick Quito
    3° Camila Huamán
  • Categoría Élite: Todo competidor. Sin restricción de edad.

1° Josef Montoya
    2° André Bustamante
    3° Luis de la Cruz
    3° Mathías Román

Cabe mencionar que esta actividad deportiva por la celebración de nuestro Aniversario Patrio dio inicio a la reactivación del deporte presencial en nuestro distrito.