Municipalidad de Jesús María organiza el primer concurso 100 % online de canto “Jesús María es la Voz”

Los primeros lugares de cada categoría se llevarán de premio la grabación de un disco profesional.

Con el propósito de promover el talento artístico y cultural en nuestros vecinos, la municipalidad de Jesús María ha organizado el primer concurso de canto 100 % online “Jesús María es la Voz” dirigido a niños, jóvenes y adultos quienes podrán mostrar sus dotes de canto.

El concurso se ha dividido en tres categorías por edades:

-Categoría A: Niños, de 5 a 13 años

-Categoría B: Jóvenes, de 14 a 20 años

-Categoría C: Adultos de 21 a más años

Para participar sólo debes de enviar un video casero cantando una canción inédita o “cover” de cualquier género musical de 2 a 5 minutos de duración, con el fondo de  una  pista de audio o acompañado de un instrumento musical al correo cantareslavoz@gmail.com  o ralvarado@munijesusmaria.gob.pe, hasta el viernes 29 de mayo con los siguientes datos: nombres y apellidos, edad, DNI, número de contacto y dirección actual, si  en el  DNI  no figura dirección de Jesús María, presentar un recibo de servicio que demuestre que vive en el distrito.

El jurado está conformado por Koky Bonilla quien es un conocido músico, autor, compositor, guitarrista y cantante líder fundador de la banda peruana Afrodisiaco y de Amadeo Gaviria quien es productor musical, ingeniero de sonido y músico profesional.

La primera semana de junio el jurado seleccionará a diez participantes por categoría quienes recibirán asesoramiento musical de interpretación vocal e incluso podrán enviar una nueva canción o pulir el primer tema que enviaron para la eliminatoria, hasta el miércoles 17 de junio. El jurado seleccionará a cinco participantes por categoría que van directo a la final.

Se elegirá a los tres mejores cantantes por categoría, en esta etapa se tendrán en cuenta dos factores: la decisión del jurado y la votación online.

La Primera semana de Julio se publicará la lista de los participantes que han alcanzado los tres primeros puestos en sus diferentes categorías.

Los ganadores del primer lugar de cada categoría tendrán como premio la grabación de un disco profesional con 5 canciones en “La Dama Juana Studios”.

La municipalidad continúa promoviendo el desarrollo del  talento artístico  e invita a todos los vecinos jesusmarianos a inscribirse en el concurso “Jesús María es la voz”.

Revisa las bases del concurso dando clic aquí.