Municipalidad de Jesús María lanza Programa “Emprende sin Límites”

Personas con discapacidad fueron beneficiadas con becas en talleres que brinda el municipio

La municipalidad de Jesús María en conjunto con el ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo, lanzaron el programa “Emprende Sin Límites”, dirigido a personas con habilidades diferentes, busca promover la integración de personas con discapacidad que quieren desarrollar su talento y creatividad a través de distintos talleres que brinda el municipio y que les servirá como herramienta para emprender su propio negocio.

Los beneficiarios de las becas de los talleres del programa “Emprende Sin Límites”, fueron seleccionados entre los asistentes de las capacitaciones que se brindaron los días 20 y 21 de junio en la Casa de la Juventud. Estas dos charlas tuvieron como objetivo dar información a todas las personas con habilidades diferentes interesadas en ser parte del programa.

Este programa cuenta con dos fases, en la primera etapa se brindará las herramientas necesarias para que los beneficiarios puedan generar autoempleo y en la segunda o última fase se articulará con las empresas para la inserción laboral.

Cabe resaltar que esta es la primera promoción del Programa “Emprende Sin Límites”, por lo que no será la última vez que se brinde este tipo de beneficios para las personas con discapacidad, este programa tendrá continuidad y seguirá trabajando para que otras personas con habilidades especiales también puedan gozar de este beneficio.