Municipalidad de Jesús María inició la construcción de la Av. Francisco Javier Mariátegui

Ya se iniciaron los trabajos en la avenida Francisco Javier Mariátegui, a primera etapa
se inició el 6 de enero y se culminará en un plazo de 38 días. Son 17 cuadras que serán
construídas en un plazo total de 90 días, en donde se invirtió más de 3 millones de
soles.

La ejecución de esta obra se realiza en dos etapas, la primera comprende desde la av. Brasil hasta la av. Mello Franco y en la segunda etapa será desde la av. Mello Franco hasta la av. Arenales.

En esta obra se esta trabajando además en la recuperación de las veredas de concreto,
mejoramiento de sardineles, implementación de resaltos vehiculares, rampas peatonales para facilitar el tránsito de las personas con discapacidad, señalización lineal y vertical y puesta de mobiliario urbano.

Se han previsto rutas de desvío. La ruta 1:por la av. Francisco Javier Mariátegui (de este
a oeste) a la avenida Mello Franco y av. Brasil (de norte a sur);la ruta 2 el desvío comprende:por la av. Francisco Javier Mariátegui(de este a oeste) a la avenida Mello Franco,av. Arnaldo Márquez, Jr. Hermilio Valdizán y av. Brasil (de sur a norte).

Y Seguimos trabajando¡¡¡