Municipalidad de Jesús María gestionó el ingreso de 3 adultos mayores a la “Casa de Todos” de Acho

Efectivos de Serenazgo encontraron a tres adultos mayores en distintas calles del distrito en situación de desamparo y gracias al apoyo de la Municipalidad de Lima y a la gestión del alcalde Jorge Quintana, personal de la “Casa de Todos” de la Plaza de Acho, recibieron a los adultos mayores que se encontraban en estado de abandono.

Personal de la Casa del Adulto Mayor de Jesús María y Serenazgo trabajaron para el traslado de los señores Carlos Barrantes, Jhony Gil y Edwin Roberto, poniéndolos a buen recaudo en el estado de emergencia.

Continuamos trabajando para proteger la salud de las personas de la tercera edad y de todos los vecinos del distrito.

#QuédateEnCasa