Municipalidad de Jesús María desinfecta áreas públicas para evitar propagación del COVID-19

Personal de Sanidad y Limpieza de la Municipalidad de Jesús María realiza labores de desinfección en áreas públicas de todo el distrito con el fin de evitar la propagación del COVID-19. Asimismo se recomienda a todos los vecinos desinfectar sus áreas comunes con agua, lejía y detengente.

Asimismo además se están desinfectando los mercados San José y Huiracocha y los exteriores de los supermercados de la comuna.

La municipalidad está tomando todas las medidas de  limpieza y desinfección para mantener el distrito limpio y seguro.

#QuédateEnCasa.