Estado de Emergencia: Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Estado de Emergencia:

Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Municipalidad de Jesús María cumplió con el protocolo de atención ante posible infectado con COVID-19

Respecto a lo sucedido el día 30 de marzo a las 8:15 a.m. se reportó un señor que estaba sentado en la vereda con síntomas del Covid-19 y en redes manifiestaron que efectivos de Serenazgo no lo auxiliaron.

La municipalidad de Jesús María manifiesta que el personal de Serenazgo actuó deacuerdo al protocolo, según las disposiciones del Ministerio de Salud ya que ellos son los únicos autorizados en trasladar posibles pacientes del Covid-19.

El protocolo indica que el efectivo de Serenazgo informa al Gerente de Sanidad de lo sucedido, el cual llama al Minsa Covid-19 para que envíe una ambulancia y pueda ser atendido.

¡Comparte esta publicación!