Municipalidad de Jesús María construirá Base de Seguridad Ciudadana

Proyecto se edificará en predio cedido por la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales

Con la finalidad de mitigar la inseguridad ciudadana en el distrito, la municipalidad de Jesús María construirá una Base Central de Seguridad Ciudadana en un predio cedido por la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, según la Resolución N°876-2019/SBN-DGPE-SDDI emitida por esta institución.

De acuerdo a las especificaciones de la Resolución N°876-2019/SBN-DGPE-SDDI, el predio que está ubicado en la cuadra 4 de la avenida 6 de Agosto en Jesús María, ha sido destinado únicamente para la ejecución de este proyecto que pertenece al Plan denominado “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana en el distrito de Jesús María”, el cual tiene un plazo establecido para presentar el Programa de Desarrollo e Inversión con los respectivos planes y estudios técnicos.

“Sabemos que la inseguridad ciudadana es uno de los problemas principales que aqueja el país, por eso combatirla es una de las prioridades que tiene Jesús María. Queremos un distrito en el que podamos transitar sin temor, construir esta Base Central de Seguridad Ciudadana va mejorar las condiciones de orden y seguridad en el distrito”, indicó el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana.

Cabe resaltar que la municipalidad continuará llevando a cabo acciones y estrategias para combatir y prevenir la delincuencia en el distrito.