Estado de Emergencia: Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Estado de Emergencia:

Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Municipalidad de Jesús María clausuró taller de conversión a gas

Local incumplía normas de seguridad que ponían en riesgo la vida de clientes y trabajadores

Personal de la Gerencia de Fiscalización y dela Sub Gerencia de Gestión del Riesgo del Desastre de la municipalidad de Jesús María realizaron un operativo inopinado a los locales ubicados en la cuadra 2 de la avenida 28 de Julio, entre ellos un taller de conversión a gas que fue clausurado por no cumplir con las medidas de seguridad adecuadas, poniendo en riesgo la vida de sus trabajadores y clientes que acuden a este local.

Durante este operativo se evidenció una situación del alto riesgo, ya que este taller presentaba serias deficiencias como no contar con luces de emergencia, tener cables expuestos en todo el local, extintores fuera de su lugar, detectores de humo inoperativos, tablero eléctrico sin tapa y no usaban el cable que corresponde para tierra.

“No podemos pasar por alto errores humanos que pongan en riesgo la vida de las personas. Cumplir con las medidas de seguridad es también es parte de brindar un buen servicio, como lo hemos dicho siempre, en nuestro distrito queremos que se preste un servicio con calidad”, expresó el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana.

Este local fue sancionado con una multa de 1UIT, es decir S/ 2100.00 y como medida complementaria se procedió a su clausura temporal. 

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp