Municipalidad de Jesús María clausuró pollería

Sanciones que se adoptaron se dieron por no cumplir medidas mínimas de seguridad

Personal de la Defensa Civil y Fiscalización de la municipalidad de Jesús María clausuró temporalmente la pollería “Villa Chicken”, ubicada en la cuadra 1 de la avenida República Dominicana, por incumplir con las medidas mínimas de seguridad.

Según el subgerente de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Jesús María, Iván Llontop, indicó que el restaurante mostraba serias deficiencias que llevaron a proceder con el cierre temporal de este local. “La clausura es por no contar con las medidas mínimas de seguridad, hay fallas en las señalizaciones, el detector de humo y se percató que están haciendo una ampliación que aún no está en los planos de la municipalidad”, indicó el funcionario.

Asimismo, como medida complementaria, la municipalidad sancionó a este local con la multa de una UIT (4200 soles). Cabe resaltar que las medidas serán levantadas dependiendo de cuanto se demore el local en resolver las observaciones que se han indicado.