Municipalidad de Jesús María certificó 20 restaurantes saludables en el distrito

Fueron 20 restaurantes del distrito que lograron obtener la certificación de “Restaurantes saludables” otorgado por la Municipalidad de Jesús María, quien a través de la Subgerencia de Sanidad capacitó a más de 200 personas entre dueños, administradores, mozos y cocineros de varios locales que expenden alimentos como restaurantes, pollerías, cafetines, fuentes de soda, pizzerías, entre otros.

Está serie de capacitaciones que se brindó a los locales como una herramienta para brindar un buen servicio a sus comensales, se dio con el objetivo de contribuir a garantizar la inocuidad alimentaria de estos locales.

La entrega de certificados estuvo a cargo del gerente municipal Jhon Ampuero en una ceremonia de clausura que se llevó a cabo en el Círculo Militar, ubicado en el distrito.

“Queremos felicitar a estos 20 restaurantes que han logrado certificarse como restaurantes saludables, porque han demostrado que están en un buen camino y que no necesitan envidiar a otros restaurantes, pues ellos dan la talla para que cualquier comensal que asista a su local pueda quedar satisfecho del buen servicio que brindan”, sostuvo el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana.

Durante la ceremonia se anunció que se continuará con el programas de capacitación y cursos para los restaurantes que quieran adquirir esta certicación, asimismo, informaron que los restaurantes que ya están certificados también continuarán recibiendo una serie de capacitaciones y supervisiones para que de la mano de la municipalidad puedan promover el buen servicio.

Asimismo, el señor Domingo Lacerda Gómez dueño de la pizzería “Brasuca”, en representación de los 20 locales certificados, agradeció a la municipalidad por brindarles esta certificación que respaldan el trabajo que ellos realizan por brindar el mejor servicio, así mismo invitó a otros locales a que se sigan capacitando para que puedan obtener la certificación de restaurante saludable.

Los restaurantes que recibieron la certificación fueron: Pardos Chicken (Locales Salaverry y Garzón), Corralito (Locales Mariátegui y San Felipe), Norky’s (Locales Huiracocha, Garzón y Salaverry), Palacio Cristal (Locales República de Chile y Cuba), Papacho’s, Restaurante Garden, Brasuca, Cevichería Juancito, Mr. Shao, La Baguette, La Bisteca, El Bote, Cevicheria Guido´s, Restaurante Tabla Caliente y el Restaurante Edith.

¡Comparte esta publicación!