Municipalidad de Jesús María cerró farmacias tras operativo en todo el distrito

Se encontraron medicamentos vencidos, sin registro sanitario y de dudosa reputación.

Esta mañana se realizó un operativo en conjunto con la Policía Nacional del Perú, DIRINCRI, la Fiscalía de prevención del delito y la DIRIS Lima y el equipo de Fiscalización, quienes recorrieron  las calles del distrito verificando que las farmacias  no tengan medicamentos vencidos y cuenten con registro sanitario.

Durante el operativo se registraron 15 farmacias y se detectó  a la  farmacia Bricey, ubicada en  la Av. Brasil 601, que vendía medicamentos  vencidos, sin registro sanitario  y de dudosa procedencia razón por la cual se procedió a la aplicación de una multa.