Municipalidad de Jesús María brindó apoyo para desinfección en la sede de Contraloría y vehículos de la Dirincri

La Municipalidad de Jesús María con la finalidad de prevenir el contagio del COVID-19 brindó apoyo en la desinfección de la sede de la Contraloría General de la República y a vehículos de la Dirincri para prevenir el contagio del COVID-19.

Esta mañana se realizó a través de la Gerencia de sostenibilidad la desinfección de los exteriores y de los espacios comunes de la sede central de la Contraloría General de la República, respondiendo el pedido de representantes de esa institución.

Asimismo, se realizó la desinfección de aproximadamente 20 vehículos que pertenecen a la Dirincri, entre autos, camionetas y ambulancias; como medida de prevención al contagio del COVID-19.

“Estamos agradecidos por el arduo trabajo que realiza la Policía Nacional del Perú y la Contraloría es por ello que brindamos todo el apoyo con las desinfecciones” refirió el alcalde Jorge Quintana. Por su parte estas instituciones agradecieron a la comuna el apoyo brindado.

Se continuará con las desinfecciones de todas las calles de Jesús María y de los exteriores de todos los hospitales, mercados y supermercados.