Municipalidad de Jesús María brindará clases gratuitas de aeróbicos y baile

Con el objetivo de contribuir en mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito y de zonas aledañas. A partir de mañana la municipalidad de Jesús María impartirá clases gratuitas de aeróbicos y baile para el público en general que se llevaran a cabo en el Parque Alberti ubicado en la cuadra 24 del Jirón Caracas, de 8 a 9 de la mañana.

Estas clases gratuitas  se impartirán los lunes y viernes durante todo el año y estarán a cargo de una profesional experta en baile. “La finalidad de que el municipio brinde clases de aeróbicos y baile gratuitos es incentivar a las personas al cuidado de su salud, siempre es recomendable hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día, esperamos con esto promover que el ejercicio se convierta en parte de nuestra rutina”, sostuvo el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana.

Practicar este tipo de ejercicios  beneficia la salud porque ayuda a reducir la grasa corporal, que se utiliza como principal fuente de energía, mejora la función cardiovascular y la capacidad pulmonar e influye positivamente en el estado de ánimo, mejorando la autoestima.