Municipalidad de Jesús María atenderá grautitamente a mascotas durante todos los viernes del 2019

Desparasitación, limpieza de oídos, corte de uñas y consultas generales son los servicios gratuitos que brinda el municipio jesusmariano

Con el objetivo de velar por la salud de las mascotas, la municipalidad de Jesús María a través de la Sub Gerencia de Sanidad, inició la “Campaña Médico Veterinaria 2019”, a cargo de profesionales que ofrecen los servicios gratuitos de desparasitación, limpieza de oídos, corte de uñas y consultas generales para los engreídos de la casa.

Esta campaña que se realiza desde el mes de enero, se llevará a cabo todos los viernes de este año, en las residenciales San Felipe y Salaverry, así como también, en el parque Santa Cruz, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Cabe resaltar que durante el mes de enero se han atendido a 153 mascotas, esta campaña inicialmente está dirigida a las mascotas de los vecinos de Jesús María, sin embargo, se espera que en los próximos meses se pueda atender a las mascotas de distritos aledaños.