Municipalidad de Jesús María asegura el normal abastecimiento en el mercado San José

La municipalidad de Jesús María a través de su Gerencia de Fiscalización ha realizado esta mañana un operativo para fiscalizar el abastecimiento de alimentos
en el mercado San José, además los mercados San José y  Huiracocha publicarán desde msñana los precios de los alimentos para que los vecinos no sean sorprendidos con incrementos, cabe resaltar que  el personal de Sanidad diariamente está controlando las medidas de limpieza y cuidados sanitarios de los comerciantes.

Adicionalmente se han tomado medidas de prevención y se han  efectuado los pintados de círculos, para el respeto de la distancia entre personas y evitar el contagio del COVID-19, en los mercados, exteriores de bancos y supermercados.

La municipalidad está tomando todas las medidas para garantizar el cumplimiento de las disposiciones para la protección de la salud de clientes y comerciantes en estas  zonas concurridas.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content