Municipalidad adquirió 30 bicicletas para serenazgo y dos cisternas para riego de áreas verdes

En una ceremonia que se realizó en la Plaza San José frente a los vecinos del distrito, el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, presentó 30 bicicletas que servirán para que el personal de serenazgo a través de este medio resguarde la seguridad el distrito, así como también dos cisternas que servirán para el riego de áreas verdes.

Asimismo, el burgomaestre anunció que próximamente se adquirirá 30 vehículos que serán puestos al servicio de los vecinos para patrullen y recorran todos los sectores del distrito. “Todas las adquisiciones que se están haciendo es en beneficio del vecino. Estamos a punto de adquirir 30 vehículos de patrullaje que servirán para combatir la delincuencia y reforzar la seguridad en el distrito ”, sostuvo el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana.

Es así, que en los próximos días se realizarán los diversos procesos para la adquisición de las camionetas. Esto será reforzado con la presencia policial en cada una de las unidades de patrullaje.