Imagen principal de la nota de prensa: "Más de mil 500 familias de 45 edificios y 22 quintas beneficiadas gracias a Jesús María Bonita"

Otro nuevo proyecto entregado. El alcalde Jorge Quintana, entregó una nueva fachada a los vecinos del edificio ubicado en la avenida Brasil 2533, gracias al pago puntual de los arbitrios y rentas de sus propietarios, en el marco del Programa de Recuperación de Quintas y Edificios Jesús María Bonita.

Desde que hemos iniciado la gestión nos propusimos cambiar la imagen del distrito y esto no hubiera sido posible sin su apoyo como contribuyentes al pagar sus rentas. Este cambio de fachada de los predios va más allá de pintar el edificio, reivindica al vecino al contar con viviendas y espacios que le brinden confort y seguridad. En eso se traduce este programa, en alegrías de los vecinos, sostuvo el burgomaestre.

Imagen número 1 de la nota de prensa: "Más de mil 500 familias de 45 edificios y 22 quintas beneficiadas gracias a Jesús María Bonita"

Recordó que a la fecha ya van 6 mil 300 personas que viven en 45 edificios y 22 quintas cuyos predios han sido renovados en su totalidad y como tal se revaloriza en el mercado inmobiliario.

Desde el primer día de nuestra gestión nos propusimos mejorar la calidad de vida del vecino a través de todos nuestros programas municipales, y aún en pandemia hemos seguido trabajando, no solo hemos rehabilitado pistas, veredas y jardines, sino también predios con más de 50 años de antigüedad, que contempla este auspicioso programa.

Cabe resaltar que los vecinos de los conjuntos de viviendas, sean quintas o edificios, pueden acceder a este programa, si el 80 por ciento de sus integrantes está al día en el pago de sus obligaciones tributarias.