Más de cincuenta efectivos policiales se suman al patrullaje integrado en Jesús María

Junto al personal de Seguridad Ciudadana se realizará vigilancia permanente en calles del distrito

Una importante noticia para los vecinos de Jesús María. Desde el último lunes, un total de 55 efectivos policiales se suman a la labor del patrullaje integrado, acción que realizarán junto al personal de Seguridad Ciudadana, a fin de mantener seguras las calles del distrito.

Según se informó, la DIVPOL Oeste – Comisaría de Jesús María, ejecuta esta acción como parte del plan de operaciones denominado ‘Aproximación 2020’, que permite llevar al personal policial en general hacia los lugares donde se perciba alta incidencia delictiva con el objetivo de disminuir los índices de inseguridad.

Cabe mencionar que además de los 55 efectivos policiales, se sumarán a esta labor 55 agentes de serenazgo y 10 camionetas equipadas. De manera conjunta se realizará el patrullaje integrado motorizado y patrullaje a pie, por los diferentes sectores de Jesús María.

Así mismo, se recomienda a los vecinos a estar siempre atentos y a tomar medidas preventivas para evitar ser víctimas de algún acto delictivo.