Más de 800 alumnos culminaron talleres deportivos de verano en Jesús María

Pronto inician las inscripciones de los talleres de invierno con más novedades.

Con éxito y gran espectativa culminaron los Talleres de Verano que realizó la Municipalidad de Jesús María en la que participaron más de 800 niños, niñas y adolescentes que aprendieron y desarrollaron sus habilidades y talentos en 14 disciplinas.

A través de la Sub Gerencia de Deportes, Juventud y Prevención de Drogas, el responsable del área, Fernando Parodi, resaltó el espíritu e iniciativa de los participantes que por dos años practicaron el deporte de manera virtual a raíz de la pandemia, pero con el retorno progresivo a la normalidad las clases se ofrecieron en el estadio municipal y demás parques y espacios de la jurisdicción.

Los niños desde los 2 años de edad formaron parte de este taller con los cursos de Psicomotricidad hasta los adolescentes de 17 años que participaron en talleres de patinaje downhill, lucha libre, esgrima y otros deportes poco comunes sumados a los ya conocidos vóley y fútbol; todos dictado por renombrados docentes cuya experiencia ha sido reconocida con medallas a nivel nacional e internacional.

En ese marco, este próximo lunes 4 de abril se realizarán los Talleres de Invierno donde se ofrecerán cursos de ajedrez, vóley, fútbol, esgrima, entre otras novedades, cuyas inscripciones se abrirán desde el próximo 28 de marzo hasta el 1 de abril.

Las personas interesadas en participar en las diferentes actividades deportivas pueden comunicarse al teléfono 612-1212 anexo 3450