Más de 700 personas disfrutaron del concierto “Lennon, la leyenda cobra vida”

Este sábado se llevó a cabo en la Concha Acústica el concierto “Lennon, la leyenda cobra vida”, organizado por la municipalidad de Jesús María, en donde asistieron más de 700 personas a disfrutar de este gran espectáculo que se realizó en homenaje a esta leyenda musical.

Fueron casi dos horas de concierto en la que los asistentes disfrutaron de canciones como Imagine, Stand by me, Woman, entre otras. El encargado de interpretar a este gran artista fue Gabriel Zambrano (Jhon Lennon de “Yo Soy”).

Este evento estuvo bajo la dirección de Ken Berrospi y Milagros López Arias, también se contó con la participación de Daniela Zambrano, Dara Mor, Mauricio Soto y Cynthia Moreno.