Más de 30 cuadras de Jesús María serán remodeladas en su totalidad

  • Gran espectativa de los vecinos por recuperación de sardineles, retiros, jardines, ciclovías, mantenimiento de ornato, señalización, etc.
  • En los próximos días se inicia trabajo en Zona 4.

En el marco del embellecimiento progresivo del distrito, que contempla el programa “Jesús María Bonita”, la municipalidad iniciará las obras de mejoramiento de unas 30 cuadras de la zona 4 con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos y transeúntes.

El alcalde Jorge Quintana, resaltó que recuperar las zonas críticas, mejorar el acceso al tránsito y velar por la seguridad de los vecinos, forma parte de un ambicioso proyecto que se traducirá en una notable modernización del distrito haciéndolo más funcional para beneficio de sus usuarios.

Entre las acciones de mejoramiento se encuentra la recuperación de sardineles, retiros, jardines, ciclovías, mantenimiento de ornato y señalización. Asimismo, se realizará poda de árboles y cercos existentes, para colocar en su lugar cercos vivos, además de plantación de árboles y el sembrado de plantas ornamentales.

También se llevará a cabo la puesta en valor al ornato con el pintado de postes, mantenimiento de faroles, actualización de carteles de los nombres de las calles y avenidas, renovación de tachos de basura; entre otros, que embellecerán la imagen Las obras que se desarrollarán en más de 30 cuadras, comprenden, el Jr. Huiracocha, Jr. Coronel Zegarra, Jr. Lloque Yupanqui, Jr. Huáscar, Av. Mariscal Luzuriaga, Av. República Dominicana, Av. José María Plaza y Av. Horacio Urteaga.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content