Más de 19 mil personas participaron en Sorteo de Vecino Puntual 2022 que premió con auto nuevo y mucho más

El afortunado ganador del auto 0 km, exhorto a los vecinos jesusmarianos a seguir cumpliendo con sus pagos puntuales

El flamante ganador de auto cero kilómetros salió a bordo de su gran premio

Un auto cero kilómetros fue el premio más esperado por los vecinos de Jesús María en el sorteo del Vecino Puntual 2022, que se realizó el pasado jueves 14 de manera virtual y que estuvo liderado por el alcalde Jorge Quintana.

La suerte recayó en un joven propietario de un departamento que en el momento del sorteo se encontraba trabajando y fue grande su sorpresa al enterarse a través de su papá, haber salido ganador.

“Siempre quise tener un auto y me viene muy bien este regalo, agradezco a la Municipalidad de Jesús María que premia la puntualidad y el compromiso que como contribuyente realizo mes a mes”, enfatizó el flamante propietario del auto que no dudó en retirarse de la municipalidad a bordo de éste.

La orquesta Lima Fiesta puso a bailar a más de 3500 espectadores que siguieron nuestra transmisión en redes sociales

Por su parte, el alcalde Jorge Quintana agradeció la participación de los más de 19 mil contribuyentes comprometidos con el pago puntual de sus rentas. “En estos casi cuatro de gestión puedo decir complacido que el vecino jesusmariano es responsable en sus pagos y nosotros los premiamos no solo con grandes premios, sino con el mejoramiento progresivo del distrito, realizando obras para el mejoramiento de infraestructura, el fortalecimiento de
la seguridad, el medio ambiente y diversos servicios que benefician la vida de sus residentes”, finalizó.

El sorteo virtual fue amenizado por el alegre grupo musical “Lima Fiesta” que, al ritmo de los temas más bailables, invitó a todos desde sus casas a participar de este evento que premia año tras año a los vecinos comprometidos con el distrito.

Asimismo, se sortearon 15 premios sorpresa, una refrigeradora, 4 bicicletas, dos televisores y tres laptops.