Magia de fiesta navideña invade calles jesusmarianas

Luces, alegría y un mensaje de esperanza a puertas de celebrar la fiesta cristiana más grande a nivel nacional

El mes de diciembre trajo consigo la magia de la Navidad en nuestras calles, avenidas y jirones, al lucir una llamativa e impresionante decoración a lo largo y ancho de todo el distrito, en el marco de las celebraciones de las fiestas navideñas de fin de año.

La comuna distrital ha colocado impresionantes y coloridos árboles de navidad de más de 10 metros de altura, además de adornos con siluetas de animales y personajes alusivos a estas fiestas de fin de año como Papa Noel, ángeles, estrellas, arcos de guirnaldas, animales del pesebre entre otras curiosidades que resaltan con sus llamativas luces y músicas en la noche, captando la atención de vecinos y transeúntes.

Un impresionante despliegue de luces y decoraciones en los árboles, plantas, postes y césped de los parques, San José, Cáceres, Alberti, Huiracocha, Bomberos, Húsares de Junín, Mariátegui, Santa Cruz, Habich, Zegarra; y los ubicados en la Residencial San Felipe, Parque de los Niños, Explanada y Agora, han transformado esos espacios, dando lugar a la imaginación e ilusión a chicos y grandes, propio de estas fechas navideñas.

Asimismo, las transitadas avenidas Salaverry, San Felipe, Gregorio Escobedo, Alameda Cuba, Olavegoya, Mariátegui, entre otras calles, son los escenarios de imponentes y multicolores arreglos que nos transmiten en estas emotivas fechas mensajes de alegría y unión, propiciando encuentros entre familiares y amigos.

Cabe resaltar que esto es posible gracias al Proyecto Unidos por la Navidad con el apoyo de instituciones y empresas del distrito.

Las casas, edificios multifamiliares, negocios y centros comerciales han hecho lo propio sacando a relucir sus mejores y novedosas decoraciones denotando indiscutiblemente el inicio de estas fiestas navideñas.